NAVEGACIÓN GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO
Espectacular viaje por los fiordos magallánicos, recorriendo el Canal Señoret.
Destacados:
-
Glaciar Balmaceda
-
Glaciar Serrano
-
Parque Nacional Bernardo O'higgins
-
Seno Última Esperanza
-
Estancia Perales
Comenzaremos nuestra expedición en Puerto Natales, donde haremos check-in para zarpar en el catamarán. La navegación inicia por el Canal Señoret. Pasaremos frente al Monumento Histórico Nacional Frigorífico Bories, una construcción del año 1913, que destaca por su arquitectura industrial estilo post victoriano inglés. Seguiremos el viaje hasta llegar a Isla Guanaco, donde veremos los hermosos delfines magallánicos, también conocidos como toninas, una maravilla que no se puede dejar de apreciar.
La navegación continuará hasta que nos encontremos con nuestro destino principal, el Monte Balmaceda, desde donde podremos ver el espectacular Glaciar Balmaceda. Continuando con la navegación, la siguiente parada es para desembarcar en en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Un sendero de aproximadamente 1 km, nos llevará hasta la base del Glaciar Serrano, bordeando la laguna Témpanos y atravesando un bosque nativo de coigües, ñirres y ciruelillos. En este lugar podremos tomar fotos y admirar la enorme masa de hielo.
De regreso en la embarcación, disfrutaremos de un whisky, acompañado de una espectacular vista panorámica del Glaciar Serrano, para luego regresar a Puerto Natales.
Diciembre a Marzo
Precio por persona:
Horarios:
Duración:
Punto de encuentro:
CLP$ por persona
08:00 a 17:30
9 horas
Hermann Eberhard 560, Puerto Natales.
Incluye:
Navegación, guía bilingue, café, whisky, transporte compartido, entrada a Parque Nacional Bernardo O'Higgins y almuerzo.
Qué llevar:
Ropa abrigada, ropa impermeable, calzado cómodo, anteojos de sol, bloqueador solar, snack, agua y gorro y guantes para el frío.
Valores por persona:
Adulto: CLP$ por persona.
Niño (2 a 12 años): CLP$ por persona.
Infante (0 y 1 año): sin costo.
No Incluye:
Recogida en tu alojamiento (área urbana) y almuerzo.
Clima:
La navegación está sujeta a condiciones climáticas.
Anulación y reprogramación:
48 horas